lunes, 16 de mayo de 2011

Rosquillas "listas" para San Isidro

Hola hola

Un año más ha sido San Isidro: Pradera, rosquillas… México… ya sabéis como va esto. Y aunque nunca he sido de vestirme de chulapo ni de bailar en una baldosa, sí que siempre he sido de muy buen comer y no podía dejar que un asunto tan tangencial como no estar en Madrid me quitase la tradición de tomarme unas rosquillas.



En este caso y gracias a la receta de Robin Food que os incluyo en el link, me he armado de paciencia y preparado un buen número de "rosquilla listas" que a buen seguro me costará bajar a fuerza de correr, pero que bien valieron el esfuerzo (para la próxima el reto de hacerlas dobles!).
Ahí os dejo algunas fotos del proceso, del resultado final y de su recibiendo.


Un saludo desde el DF!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Blog Visiten el mio http://nubenuestra.blogspot.com/

Fe d e rico Zarathustra dijo...

yom yom

tttt dijo...

Aunque te escondas donero

don Gerardo de Suecia dijo...

Parece estupendo Gracias por el artículo!

David James dijo...

It is very nice and yummy which you shared and here i am sharing Mary the Hairy Fairy that is Animated Storybook.

Camisetas de futbol dijo...

Se siente bien comer estos panecillos parecen. Mi boca agua fluya hacia abajo. Este fin de semana tengo la intención de hacerlo yo, jaja.