viernes, 11 de marzo de 2016

DIARIO. USO DE FLIPPED CLASSROOM

Aquí comienza el diario del uso de Flipped Classroom:

1. Expectativas que tenía antes de comenzar:

Antes de comenzar a utilizar esta herramienta pensaba que todo iba a ser muy complicado. He utilizado diferentes herramientas por separado pero creo que Flipped Classroom une en un solo elemento cada una de estas herramientas y permite jugar con todas ellas aprovechando al máximo sus interconexiones.

2. Qué idea tengo ahora.

Conforme avanza el curso lo veo todo más cercano, claro y con posibilidades reales de poderlo explotar en clase. Imagino a mis alumnos dándole la vuelta a este mundo virtual y creo que encajará con sus perfiles personales y sus gustos particulares.

3. Qué me ha sorprendido.


Me ha sorprendido sobre todo la versatilidad que tiene esta herramienta, de manera que no tienes por qué conformarte con un único prisma en el uso de las nuevas tecnologías sino que aquí puedes tenerlo todo a golpe de click y todo en una sola.

No hay comentarios: