Pues sí, esta será la entrada 200... y en ella os lanzo este mensaje de esperanza para aquellos que aún no la han encontrado en el fondo de...
(N.del.A: sacado de N+1)
jueves, 29 de enero de 2009
Entrada 200
Etiquetas:
Cultureta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bonitas palabras de ánimo para los que no nos queda más remedio que copiar, plagiar, reinterpretar, fundir, fusionar, tomar prestado...jijiji... pero seamos francos, sí que existe la originalidad... lo que pasa es que sería inoperativo para cualquier diseño esperar a una verdadera idea original en cada momento del proceso creativo... nos conformamos con tener de vez en cuando una idea feliz y convertir en trabajo y operatividad lo que a cada paso podría ser un hallazgo, una invención, una novedad, un descubrimiento. Admitamos la cruda realidad: las musas no nos visitan más porque usamos una pequeñísima parte de nuestro cerebro, o como dicen en mi pueblo, porque somos corticos.
En el rankin de ideas novedosas aceptamos todo el tiempo plagios y reinterpretaciones de lo mismo sólo con que algún aspecto parcial tenga algo que nos atraiga aunque sea levemente.
Pero sólo por eso, por operatividad y conformismo.
Qué rollazo he soltao! :b He sido muy dura?
PS) Felices 200! A por los 300!!
Publicar un comentario